Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

Después de 3 meses regresé... :S

He notado que yo he bajado 1 kilo no en 15 días, sino en 2 días... tal vez y muy seguro lo que baje es agua, porque omito mucho los carbohidratos (glucógeno) y eso hace pierda más agua, ya que aproximadamente 3 gramos de agua son almacenados con cada gramo de carbohidratos (glucógeno), así que sería como una falsa pérdida de peso... sé que al momento de volver a consumir carbohidratos como anteriormente lo hacía, no sólo recuperaré agua, sino más grasa; leí que es muy fácil sentirse miserable cuando no hay un consumo de glucógeno alto, sé lo que se siente sentirse miserable haha, sé lo que es querer ser feliz, pero si eso significa glucógeno... mejor no, por el momento prefiero seguir sintiéndome miserable, sé que todo esfuerzo trae resultados y más cuando se es constante.

Por el momento volví a esto después de tanto tiempo... de 3 meses, no porque no me guste lo que veo en el espejo, no me siento fea, pero estoy consiente que el ser gorda no está bien... o puede que me esté engañando al pensar que no me veo mal. Seguramente eso es lo que está pasando y yo me estoy queriendo cegar al pensar que no me veo mal... ¿Cómo no me voy a mirar mal? Obviamente sí!

Estaba tan cerca de los 80's y no me quiero quedar ahí, obviamente voy por mucho mucho menos que eso, pero me aterra esta idea de volver a empezar con 95 kilos para estos 5 días en los que he bajado a 92 kilos... no veo tan lejanos esos 80's, pero sí me cuesta trabajo... "no bajarlos" sino que en mi casa no se de cuenta, ya que lamentablemente soy tan transparente que cuando algo no va bien conmigo todos lo notan y mi abuela y mamá me quieren hacer comer... :S no es que deje de comer, bueno, para ser honesta los 2 primeros días la pasé comiendo manzanas 1 c/4hrs; los 2 días que le siguieron comí manzana sólo en la mañana y más tarde hasta tomé antier jugo de guayaba y comí frituras que unas amigas me invitaron :S obviamente me sentí fatal y ayer de plano pues me hicieron comer en la tarde.

Hoy estoy pesando 92 kilos... tengo qué bajar rápidamente... en unos días me voy a otra ciudad a ver a alguien y no quiero me vea como estoy, no tengo mucho tiempo como para bajar tanto... si a caso tengo justo un mes... contando desde hoy 15 de noviembre. Veré qué hago, pero de que los bajo, los bajo... no sé cuánto, pero tengo qué dar lo mejor de mí.

3 comentarios:

  1. hola :) soy gigi y acabo de encontrar tu blog y te estoy siguiendo... a mi me cuesta mucho ser constante y mas con la familia cerca.. como me gustaria vivir sola para poder hacer todo el ejercicio que quiera sin que me miren o poder hacer todo el ayuno que quiera.. vomitar sin que toquen la puerta del baño.. sin que se precupen.. en fin... un abrazo desde argentina. mi peso actual es 62 y mido 1,56 mi meta son los 43 kg..

    http://caminoderosasycerezas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi, muchas gracias por seguirme y compartir cómo te sientes, te entiendo; muchas veces "la familia" se preocupa tanto que cuando queremos hacer todo lo posible por nosotras, se meten, terminamos enojandonos porque los creemos unos entrometidos, pero ellos lo único que buscan es nuestro bien; pero mientras seamos constantes lo lograremos. Te envío el abrazo de vuelta :3 éxito bonita.

      Eliminar