Translate

miércoles, 15 de agosto de 2012

Desesperada por arriba de los 90's

Cuando tenía 14 años soñaba con ser perfecta y me dí cuenta que me miraba mucho en el espejo; poco a poco empecé a bajar de peso, hasta hace unos años, que fue cuando conocí a mi actual pareja y se dió cuenta de que limitaba mucho lo que comía y se empezó a preocupar*; el problema es que me provoca tanta ansiedad que cuando estoy a su lado no hago más que comer y me he decidido a dejar de hacerlo. Sé se enojará, porque en algún momento cuando bajé tanto de peso, estaba a mi lado y me dijo que yo no comía. No importa, llevo 13 kilos perdidos y el asunto no es ese, el punto es que debo bajar mucho más que eso; lo quiero y lo necesito; el hecho de estar arriba de los 93 me sigue dando asco. 

2 comentarios:

  1. Hola mina... Te sigo desde ahora.
    Debés ser perseverante, vas a ver que Ana no te va a dejar sola hasta que alcances esa meta que tanto anhelas... seguimos leyéndonos princesa, besos...

    Una sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Gracias; siempre es bueno saber que hay alguien que te entiende y apoya! Seré perseverante, gracias por las palabras alentadoras! Besos!

      Eliminar